【Bleach Saga】Evento de 18 de julio

Tiempo : 2017-07-18 04:33

EVENTO 1: Reembolso 100% de oros

Tiempo: Permanente

Ejemplo:

Los jugadores de nuevo servidor, cuando recarga 1000 oros, obtendrá 10% de oros por el evneto de nuevo servidor, más 10% de oros por este evento. Total oros obtenidos: 1200 oros.

EVENTO 2: Recarga Diaria, Regalo Diario

Tiempo: Permanente

EVENTO 3: Misión Conjunta

4.Se reestablece todas las condiciones el día siguiente, incluido misiones,  recompensas, divisas y oportunidades de sorteo. Es decir que los jugadores necesitan recibir la recompensa y agotan las oprtunidades de sorteo diariamente.

EVENTO 4: Reembolso Limitado

1. Si la firma acumulada llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez sin repetir        

2. Si la recarga acumulada llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez sin repetir        

3. Si el consumo acumulado llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez sin repetir        

4. Si la recarga acumulada y el consumo acumulado llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa del reembolso final, pero sólo una vez sin repetir        .

EVENTO 5: Reembolso Diario

1. Si el jugador inicia sesión cada día durante el evento, puede recibir recompensa, pero sólo una vez al día.

2. Si la recarga acumulada llega a una cierta cantidad de este día, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez al día.

3. Se restablecerá la recompensa a las 00:00 al siguiente día y la historia de recarga.

EVENTO 6:Ganar Dinero

Tiempo:6días

Competencia:Todos los servidores

Descripción:Recarga oros para obtener reembolsos de oros, si recarga continuamente habrá bonus extras

Regla:

1.Durante el evento, recarga diariamente hasta un cierta cantidad, podrá conseguir reembolso de oros, La cantidad de oros recargados y oros reembolsados podrá ver en el evneto

2.Recarga durante 5 dias seguidos, obtendrá bonus extras del reembolso

3.La cantidad de reembolso depende de los oros recargados, total hay 6 etapas, mayor oros recargados, mejor reembolso habrá

4.Todos los oros reembolsados se envian en el 6º día.

EVENTO 7: Invasión al Seireitei

EVENTO 8: Modificación Rápida

Tiempo: 15 días

Descripción:Se puede comprar los fragmentos de modificación con precio de oferta

Reglas:

1. Durante el evento, hay 20% de descuento de oros para establecer el dojo de todos los compañeros.

2.Hay 50% de descuento de oros para establecer el dojo del compañero especificado y tendrán doble fragmentos obtenidos. 

3.En la tienda se venden los fragmentos de compañeros para los eventos especificados, y se establecerá el número de compra limitada a las 00:00 cada día.

EVENTO 9: Frenesí de descuento

1.Antes de comprar puede hacer clic en ""Actualizar"" para los descuentos. El precio actualizado será más ajo.

2.Hay un descuento más bajo para cada artículo y cuando se alcanzó, entonces no se puede actualizar para el descuento más.

3.Después de comprar todos los artículos debe hacer clic en ""Actualizar"" para obtener una nueva lista de los artículos con descuento y la actualización en tiempo de recuperación van a consumir cierta cantidad de oro.

4.Los jugadores que llegaron a cierto nivel VIP pueden comprar el cofre exclusivo una vez al día.

EVENTO 10: Recompensa Diaria

1.Cuando su recarga diaria alcanza una cierta cantidad, puede desbloquear paquetes de regalo.

2.Cuando la recarga diaria y el número de jugadores que recargan alcanza una cierta cantidad, el paquete de regalo correspondiente será desbloqueado.

3.Cuando los jugadores que recargan no son suficientes para desbloquear el paquete de regalo, usted tiene que gastar oros para obtener el paquete de regalo.

4.También puede comprar paquete de servidor con oros directamente.

5.Todos los datos se actualizarán en la medianoche cada día

EVENTO 11: Tesoro de Hueco Mundo

Página Oficial: bleach.soargames.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/BleachSagaOnlineES/

Correo electrónico: support.bleach@soargames.com

Skype: Bleach Saga-ES

Equipo de Bleach Saga Online

Elegir ServidorMás

Próximo Lanzamiento: 2017-10-25 01:00 GMT/UTC+2