【Bleach Saga】Evento de 25 de noviembre

Tiempo : 2017-11-27 02:55

EVENTO 1: Reembolso 100% de oros

Tiempo: Permanente

Ejemplo:

Los jugadores de nuevo servidor, cuando recarga 1000 oros, obtendrá 10% de oros por el evneto de nuevo servidor, más 10% de oros por este evento. Total oros obtenidos: 1200 oros.

EVENTO 2: Recarga Diaria, Regalo Diario

Tiempo: Permanente

EVENTO 3:Ganar Dinero

Tiempo:6días

Competencia:Todos los servidores

Descripción:Recarga oros para obtener reembolsos de oros, si recarga continuamente habrá bonus extras

Regla:

1.Durante el evento, recarga diariamente hasta un cierta cantidad, podrá conseguir reembolso de oros, La cantidad de oros recargados y oros reembolsados podrá ver en el evneto

2.Recarga durante 5 dias seguidos, obtendrá bonus extras del reembolso

3.La cantidad de reembolso depende de los oros recargados, total hay 6 etapas, mayor oros recargados, mejor reembolso habrá

4.Todos los oros reembolsados se envian en el 6º día.

EVENTO 4: Invasión al Seireitei

EVENTO 5: Avance de Hōgu 

Tiempo: 5 días

Competencia: Todos los servidores

Descripción:Durante el evento, se puede compar el Sello de Nivel con precio de oferta y subir la calidad de Hōgu. 

Reglas:        

1.Los jugadores pueden subir la calidad de Hōgu con el nivel bajo al avanzado con oros.

2.Se puede comprar el Sello de Nivel con oferta pero con veces limitadas.

3.No se puede subir la calidad de Hōgu equipado.Súbela después de quitar en la mochila.

4.Se pueden promocionar los talismans con la 3ª-9ª calidad, y a la 10ª calidad al máximo.

5.Los talismans de 5ª o superior pueden ser avanzados sólo cuando estén de nivel máximo.

EVENTO 6 : Puzzle Misterioso 

Tiempo:5 días

Competencia: Todos los servidores

Descripción: 

Durante el evento, recarga puede conseguir puntos. Los puntos pueden canjear recompensas en la tienda, y tiene la oportunidad de obtener el Título de Yoruichi.

Reglas:

1. Durante el evento, recarga 1 oro conseguirá un punto. 

2. Cuando llega a los puntos correspondientes, puede activar puzzles o canjear recompensas en la tienda.

3. Activar todos los puzzles puede obtener el Título de Yoruichi,el título tendrá una duración de 10 días.

4. Los puzzles se activarán en secuencia.

5. Activar puzzles o canjear recompensas costará puntos.

EVENTO 7: Tesoro de Espada

Tiempo: 5 días

Competencia: Todos los servidores

Descripción:

Los jugadores recargan una cierta cantidad para activar una etapa de Espada, total son 10 espadas, los paquetes pueden ser comprado con oros

Detalles:

1.Los jugadores consigen puntos a través de la recarga

2.Cuando los puntos acumulados alcanzan una cantidad correspondiente podrá canjear paquetes limitados

Regla:

1.La acumulación de la recarga solo es valido durante el evento

2.Diferentes etapas corresponden diferentes oros recargados

3.Las compras de paquete son limitadas

4.La recompensa estará en la mochila directamente

EVENTO 8: Compra de Grupo

Tiempo:5 días

Descripción:

1.Durante el evento, usted puede registrarse para la Compra de Grupo; usted puede comprar después de registrarse con éxito,

2.Cuantas más personas se registraron para el evento, significa que el precio será más barato.

3.El tiempo de registro es desde la medianoche hasta las 9 P.M. cada día , el tiempo de compra es todos los días entre 21:01-23:59.

EVENTO 9: Festival de la Ciudad de Karakura

Tiempo:5 días

Competencia: Todos los servidores

Descripción: 

Caramelo de Hueco Mundo

1.Los jugadores pueden recibir Regalos de Caramelos a través de recargar e iniciar sesión diariamente.

2.Si la recarga acumulada alcanza cierta cantidad, puede recibir el paquete de regalo correspondiente una vez al día. 

3. Debe recibir el Paquete de Regalo de inicio de sesión en tiempo una vez al día.

4. Puede recibir el paquete de regalo de recarga antes de que finalice el evento. Los caramelos sólo se acumulan durante el evento.

La Sociedad de Almas

1.Usted tiene las oportunidades ilimitadas de usar los caramelos para alquilar el compañero.

2.No se puede comprar o alquilar los compañeros obtenidos otra vez.

3. Usted puede comprar compañeros que aún no posee.Si el tiempo acumulado de alquiler comsume el requisito, puede poseerlo en forma permanente.

Despedida en Seireitei

1. Puede reclamar premios de logro cuando cumple la condición de activación del capítulo actual.

2. Los premios de logro de cada capítulo se pueden reclamar una vez y los capítulos se actualizarán.

3. Usted puede comprar Zanpakutō o alquilar compañero para terminar la misión si no ha cumplido con la condición de activación todavía.

Página Oficial: bleach.soargames.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/BleachSagaOnlineES/

Correo electrónico: support.bleach@soargames.com

Skype: Bleach Saga-ES

Equipo de Bleach Saga Online

Elegir ServidorMás

Próximo Lanzamiento: 2019-09-27 01:00 GMT/UTC+2