【Bleach Saga】Evento de 13 de febrero

Tiempo : 2018-02-11 08:43

EVENTO 1: Reembolso 150% de oros
Tiempo: Permanente
Competencia: Todos los servidores
Reglas:
1. Durante el evento, tendrá reembolso de 150% de oros recargados, el reembolso se puede repetir.

Tiempo: Permanente

EVENTO 3: Reembolso Limitado
1. Si la firma acumulada llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez sin repetir
2. Si la recarga acumulada llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez sin repetir
3. Si el consumo acumulado llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez sin repetir
4. Si la recarga acumulada y el consumo acumulado llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa del reembolso final, pero sólo una vez sin repetir .

EVENTO 4: Misión Conjunta
4.Se reestablece todas las condiciones el día siguiente, incluido misiones,  recompensas, divisas y oportunidades de sorteo. Es decir que los jugadores necesitan recibir la recompensa y agotan las oprtunidades de sorteo diariamente.

EVENTO 5: Invasión al Seireitei

EVENTO 6: Regalo de Bleach
Tiempo:5 días
Competencia: Todos los servidores
Descripción: Durante el evento, si compra la caja, puede obtener la recompensa de logro y Recompensa Fantástica.

Reglas:
1.Durante el evento, si recarga a cierta cantidad de oros cada día, puede recibir la Caja de Recarga.Si recibe 3 Cajas de Recarga, puede recibir la Recompensa de Logro.
2.Durante el evento,puede recibir gratis la recompensa diariamente después de comprar todas las cajas.
3.Durante el evento, puede recibir gratis la Recompensa de Logro después de cumplir los requisitos correspodientes cada día.
4.Comprar  6 cajas  pueden conseguir la Recompensa Fantástica.
5.La recompensa se actualiza cada día.

EVENTO 7: Tesoro de Hueco Mundo

Evento 8: Pareja perfecta
1.Los jugadores que cumplen los requisitos pueden recibir Rosas como recompensa y comprar el paquete de Rosas.
2.Cada vez que el jugador satisficiera un requisito, se desploqueará una cualificación de compra del Paquete de Rosa.
3.Durante el evento, la tienda de oferta estará disponible y los jugadores pueden comprar directamente los paquetes de oferta para cumplir los requisitos.
4.Los jugadores pueden obtener recompensas y rosas a través de comprar Paquetes de Rosa.

EVENTO 9: Reembolso Diario
1. Si el jugador inicia sesión cada día durante el evento, puede recibir recompensa, pero sólo una vez al día.
2. Si la recarga acumulada llega a una cierta cantidad de este día, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez al día.
3. Se restablecerá la recompensa a las 00:00 al siguiente día y la historia de recarga.

Evento 10: Celebración Anual
Tiempo:10 días
Competencia:Todos los servidores

Regalo de Zodíaco
Regla:
1.Durante el evento, puede obtener puntos correspondientes a través de completar misiones.Las misiones se restablecerán a las 0:00 del día siguiente.
2. Puede usar los puntos para canjear cofre de regalo. Se limita a canjear una vez cada día.
3.No podrá recibir doble puntos cuando completa misiones repetidas.

Regalo de Año Nuevo
Regla:
1.Recarga cierta cantidad de oros, puede recibir un regalo normal. Los oros acumulados que recarga en el evento llega a cierta cantidad, puede recibir un Regalo Avanzado.
2. La recompensa dentro del Regalo es una de la opción aleatoria visible o Puntos de Regalo.
3. Sólo hay dos tipos de recompensas dentro de Gift, que se pueden reclamar varias veces en un día
4. Su cantidad de recarga se restablecerá a las 0:00 cada día. Usa los puntos para canjear recompensas en Tienda。

Linterna Misteriosa
Regla:
1. Cada linterna contiene premios aleatorios y diferentes. Actializa la linterna para restablecer las recompensas.
2. Sólo puede seleccionar una recompensa de una linterna y comprar después de seleccionar todas las recompensas de la linterna.
3. El precio se calcula por descuento actual. Utilice Actualizar Descuento para rebajarlo.

4.Puede recibir puntos si gasta oros en el evento. Los puntos se usan para canjear regalos.

Página Oficial: http://bleach.soargames.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/BleachSagaOnlineES/
Correo electrónico: support.bleach@soargames.com
Skype: Bleach Saga-ES

Equipo de Bleach Saga Online

Elegir ServidorMás

Próximo Lanzamiento: 2018-05-23 01:00 GMT/UTC+2