【Bleach Saga】Evento de 13 de julio

Tiempo : 2018-07-13 05:29

EVENTO 1: Reembolso 100% de oros
Tiempo: Permanente
Competencia: Todos los servidores

Tiempo: Permanente
Competencia: Todos los servidores

EVENTO 3: Reembolso Diario
Tiempo: 5 días
Competencia: Todos los servidores
Reglas:
1. Si el jugador inicia sesión cada día durante el evento, puede recibir recompensa, pero sólo una vez al día.
2. Si la recarga acumulada llega a una cierta cantidad de este día, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez al día.
3. Se restablecerá la recompensa a las 00:00 al siguiente día y la historia de recarga.

EVENTO 4: Reembolso Limitado
Tiempo: 5 días
Competencia: Todos los servidores
Reglas:
1. Si la firma acumulada llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez sin repetir 
2. Si la recarga acumulada llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez sin repetir 
3. Si el consumo acumulado llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa correspondiente, pero sólo una vez sin repetir 
4. Si la recarga acumulada y el consumo acumulado llega a una cierta cantidad durante el evento, puede recibir la recompensa del reembolso final, pero sólo una vez sin repetir .

EVENTO 5: Misión Conjunta
Tiempo: 5 días
Competencia: Todos los servidores
4.Se reestablece todas las condiciones el día siguiente, incluido misiones,  recompensas, divisas y oportunidades de sorteo. Es decir que los jugadores necesitan recibir la recompensa y agotan las oprtunidades de sorteo diariamente.

EVENTO 6:Ganar Dinero
Tiempo:6días
Competencia:Todos los servidores
Descripción:Recarga oros para obtener reembolsos de oros, si recarga continuamente habrá bonus extras
Regla:
1.Durante el evento, recarga diariamente hasta un cierta cantidad, podrá conseguir reembolso de oros, La cantidad de oros recargados y oros reembolsados podrá ver en el evneto
2.Recarga durante 5 dias seguidos, obtendrá bonus extras del reembolso
3.La cantidad de reembolso depende de los oros recargados, total hay 6 etapas, mayor oros recargados, mejor reembolso habrá
4.Todos los oros reembolsados se envian en el 6º día.

EVENTO 7: Invasión al Seireitei

EVENTO 8 : Caja Sorpresa
Tiempo:5 días
Competencia: Todos los servidores
Descripción:
1. Recarga 1 oro para activar la zona de paquetes de 1 oro
2. Recarga 200 oros para activar todas las zonas de paquetes
3. Recarga ciertas cantidades de oros puede recibir bonus correspondientes
4. Recarga directamente 200 oros para recibir todos los bonus
5. Los paquetes venden al por oros, y son limitados
6. Restablecen todas las compras y los estados el día siguiente, necesita activar de nuevo.

EVENTO 9: Tesoro de Hueco Mundo

EVENTO 10: Copa Mundial
Competencia:Todos los servidores
Descripción:
1.Desde el comienzo del evento hasta el final de la Copa Mundial del mundo real, seleccione un equipo para patrocinar en los primeros 5 días del evento.
2.Los jugadores pueden seleccionar un equipo y elegir la cantidad determinada para patrocinar a este equipo. La cantidad no se puede cambiar depués de patrocinar. Por favor elígelo con cautela.
3.Si el equipo patrocinado gana al campeón, se devolverá todo el oro patrocinado y los jugadores podrán obtener el reembolso del cupón correspondiente, las recompensas se enviarán por correo del sistema una vez que finalice el evento.
4.Si recarga la cantidad requerida de oro durante el período de patrocinio (los primeros 5 días del evento), puede obtener un compañero poderoso: Ichigo Blanco, los oros recargados después del período de patrocinio no contarán.

EVENTO 11: Casa Astrológica
Tiempo:15 días
Competencia:Todos los servidores
Reglas:
1.Usted puede recibir una recompensa de inicio de sesión cada día. Pero sólo una vez al día.
2.Haga clic en "Astrología" para conseguir Horóscopo y puntos, se restablecerá automáticamente despúes de iluminar toda la mapa, o se puede actualizar manualmente.
3.Usted puede canjear por las almas con Combinación de Horóscopo. Puede utilizar almas para canjear las recompensas con las almas en la tienda, los horóscopos pueden ser comprados con oros.
4.Usted tiene ciertas posibilidades gratuitas para la astrología y la actualización.
5.Las recompensas de inicio de sesión y las oportunidades gratuitas se restablecerán a la medianoche de cada día.

Página Oficial: http://bleach.soargames.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/BleachSagaOnlineES/
Correo electrónico: support.bleach@soargames.com
Skype: Bleach Saga-ES

Equipo de Bleach Saga Online

Elegir ServidorMás

Próximo Lanzamiento: 2018-09-29 01:00 GMT/UTC+2