【Bleach Saga】Evento de 1 de septiembre

Tiempo : 2018-09-03 09:11

EVENTO 1: Reembolso 100% de oros
Tiempo: Permanente
Competencia: Todos los servidores

Tiempo: Permanente
Competencia: Todos los servidores

EVENTO 3:Mapa de Tesoro
Tiempo:5 días
Competencia:Todos los servidores
Descripción:
1.Los jugadores pueden tirar los datos en la búsqueda normal
2.Según el resultado del dado, los jugadores muren a un sitio correspondiente
3.Clic Super Búsqueda, los jugadores pueden decidir el número del dado
4.Hay bonus en todas las partes del mapa, cada 10 espacios hay bonus aún mejor
5.Cuando finaliza la ruta del mapa habrá un Super Regalo
6.Clic Restablecer para volver a empezar
7.Se puede actualziar el super regalo
8.Los jugadores tendrán logros cuando tiran una cierta veces
Regla:
1.Cada 12 horas actualiza una oportunidad gratis de Búsqueda Normal
2.Después de usar la Búsqueda Normal, gastará oros para buscar de nuevo
3.Consume oros si usa Super Búsqueda
4.Bonus del mapa puede ser repetidos
5.No consume oros si restablece el mapa
6.Actulizar Super Regalo gastará oros correspondientes
7.El Super Regalo puede ser repetido
8.El logro solo puede ser recibido una vez
9.Todos los bonus obtenidos, estarán en la mochila directamente

EVENTO 4: Avance de Hōgu
Tiempo: 5 días
Competencia: Todos los servidores
Descripción:Durante el evento, se puede compar el Sello de Nivel con precio de oferta y subir la calidad de Hōgu.
Reglas: 
1.Los jugadores pueden subir la calidad de Hōgu con el nivel bajo al avanzado con oros.
2.Se puede comprar el Sello de Nivel con oferta pero con veces limitadas.
3.No se puede subir la calidad de Hōgu equipado.Súbela después de quitar en la mochila.
4.Se pueden promocionar los talismans con la 3ª-9ª calidad, y a la 10ª calidad al máximo.
5.Los talismans de 5ª o superior pueden ser avanzados sólo cuando estén de nivel máximo.

EVENTO 5: Guardián de Reiō
1.Durante el evento,cuando la suma de recarga llega a cierta cantidad de oros en el día, conseguirá el bonus de Cofre de Recarga y oros extras de Reiō.Puede recibirlo una vez cada día.
2. Durante el evento,cuando consume cierta cantidad de oros en el día, conseguirá el bonus de Cofre de Consumo de Reiō.Recibe una vez cada día.
3. Durante el evento,puede canjear cupón con vitalidad por una vez cada día.
4.Tiene la oportunidad de recibir varias recompensas en el sorteo.Sortear consume ciertos oros.Cumpletar 4 tareas de Reiō puede abrir el paquete de ragalo.Puede recibirlo una vez cada día.

EVENTO 6: Tesoro de Espada
Tiempo: 5 días
Competencia: Todos los servidores
Descripción:
Los jugadores recargan una cierta cantidad para activar una etapa de Espada, total son 10 espadas, los paquetes pueden ser comprado con oros
Detalles:
1.Los jugadores consigen puntos a través de la recarga
2.Cuando los puntos acumulados alcanzan una cantidad correspondiente podrá canjear paquetes limitados
Regla:
1.La acumulación de la recarga solo es valido durante el evento
2.Diferentes etapas corresponden diferentes oros recargados
3.Las compras de paquete son limitadas
4.La recompensa estará en la mochila directamente

EVENTO 7: Máquia de Suerte
1. Los jugadores pueden jugar 2 veces gratuitas de la Máquina cada día.        
2. La probabilidad de ganar es 100% y podrá obtener 1 punto por cada juego.        
3. Sus puntos será doble si se aparezca una cabeza de Kon en el resultado.        
4. Se puede canjear equipamiento exclusivo con los puntos obtenidos.

EVENTO 8: Modificación Rápido
Tiempo: 15 días
Descripción:Se puede comprar los fragmentos de modificación con precio de oferta
Reglas:
1. Durante el evento, hay 20% de descuento de oros para establecer el dojo de todos los compañeros.
2.Hay 50% de descuento de oros para establecer el dojo del compañero especificado y tendrán doble fragmentos obtenidos.
3.En la tienda se venden los fragmentos de compañeros para los eventos especificados, y se establecerá el número de compra limitada a las 00:00 cada día.

EVENTO 9: Recompensa Diaria
1.Cuando su recarga diaria alcanza una cierta cantidad, puede desbloquear paquetes de regalo.
2.Cuando la recarga diaria y el número de jugadores que recargan alcanza una cierta cantidad, el paquete de regalo correspondiente será desbloqueado.
3.Cuando los jugadores que recargan no son suficientes para desbloquear el paquete de regalo, usted tiene que gastar oros para obtener el paquete de regalo.
4.También puede comprar paquete de servidor con oros directamente.
5.Todos los datos se actualizarán en la medianoche cada día

EVENTO 10: Ultra Héroe
Tiempo:5 días
Introducción
1.  1 oro=1 punto, usted puede canjear las recompensas por puntos
2.  Los compañeros y Zanbakutous pueden ser canjeados por una sola vez.
3.  Los puntos serán eliminados cuando el evento ha terminado. Por favor utilízalos durante el evento.

EVENTO 11:Pirámide
Tiempo:5 días
Competencia:Todos los servidores
Descripción:
1.Si usted recarga 100 oros, puede sortear una vez, pero la cantidad de recarga debe ser múltiplo de 100 con el fin de obtener las oportunidades.
2.Puede obtener premios y puntos en cada sorteo, pero consume una oportunidad. Puede canjear los objetos con los puntos en la tienda.
3.Si usted sortea los premios de la planta actual más a la izquierda, en la próxima vez hay que sortear los premios en la planta superior, y así sucesivamente.
4.Si usted no obtiene los premios, va a caer a la planta baja, aunque llega a la máxima planta, tiene que empezar de nuevo.

Elegir ServidorMás

Próximo Lanzamiento: 2018-09-29 01:00 GMT/UTC+2